Descargar emulador 3DS para Android

¿Querías descargar un emulador 3DS para Android y no sabes cuál elegir? Por suerte, hay pocas opciones viables en Internet y nosotros conocemos la perfecta.

Disfrutar de un Nintendo 3DS en Android ahora es posible y lo mejor de todo es que es gratis. Además, el equipo detrás del proyecto está constantemente actualizando el software para ofrecer cada vez más, una emulación fluida y estable en FPS.

Uno que otro fallo de seguridad que rápidamente han solucionado los desarrolladores han hecho del emulador 3DS para Android una posibilidad para muchos.

Pero a todas estas… ¿cuál es? ¿de qué emulador hablamos? A continuación, lo presentamos:

Índice

    Citra, el mejor emulador de 3DS para Android


    3DS en Android

    Citra es el único emulador que trabaja casi a la perfección para 3DS, en Descargar Emulador insistimos en que no busques otro Software ya que están bastantes ‘crudos’. Perderás tiempo y en una mala jugada, hasta puedas estropear tu móvil.

    Gracias a la gama alta de teléfonos, prácticamente podemos tener un ordenador en la palma de la mano. Muchos son los que buscan desarrollar y modificaciones de proyectos y softwares para “experimentar” y sacar programas interesantes.

    Siendo Android un sistema operativo con muchas libertades, no es raro ver programas de todo tipo. Hay muchos emuladores, pero sin duda alguna (y hablando de consolas actuales), la Nintendo 3DS es un concepto bastante llamativo. Disfruta al descargar tu Nintendo 3DS para Android.

    Descargar Citra para Android


    emulador 3ds android

    En un principio, Citra es un programa que ha sido pensado solo para ordenadores con sistema operativo Windows, Mac y Linux. El proyecto es Open Source y está en constante desarrollo para brindar una emulación más fluida, muy cercana a la original. Ahora puedes descargar Citra para Android de gama baja, media y alta sin problemas.

    Además de eso, hay un proyecto ‘no oficial’, hecho por el usuario Weihuoya de Github. Él ha desarrollado un potente software con el objetivo de adaptar Citra en Android.

    Nota:
    Antes que descargues el emulador 3DS para Android, recuerda que Citra todavía está lejos de ofrecer una emulación perfecta.  Podrás emular diversos juegos de Nintendo 3DS, pero los FPS no son los mejores.

    Emular Nintendo 3DS para Android


    citra android

    Te recordamos: es un emulador no oficial de código abierto. En la actualidad, no podrás encontrarlo en ninguna tienda de aplicaciones, por lo que tendrás que descargar el archivo .apk desde Github.

    Dependiendo de tu dispositivo móvil (te recomendamos ejecutar el juego desde teléfono de gama alta). En el peores de los casos, los juegos no pasarán de 15 fps; aun así, es evidente el avance que se ha hecho para emular videojuegos en los teléfonos.

    Además, los botones táctiles funcionan perfectamente y no tendrás problemas.

    Hemos probados muchos títulos desde diversos dispositivos. Citra para Android todavía lucha por ser un buen software libre. Para jugar, recuerda que las ROMs deben ser desencriptadas y bastará con cargarlas desde tu administrador de archivos que está incluido en el mismo emulador. ¡Usarlo es realmente sencillo!

    Te dejamos un video donde se demuestra qué tan potente es Citra para Android ejecutándose desde Fire Emblem.

    Requisitos para emular 3DS en Android


    Debido a que Citra es un programa con exigencias, para no tener ningún problema en el celular te recomendamos usar solo móviles de gama alta.

    En ese caso, este programa ha sido probado en un Samsung Galaxy Note 10 y no hay inconveniente alguno considerando el estado de desarrollo avanzado del programa.

    Para descargar el emulador 3DS para Android, te dejaremos un botón directo a su GitHub. Recuerda que se actualiza con frecuencia, por lo que es bueno que lo mires de vez en cuando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí