Descargar emulador NOX

Nox Player es es un software que emula el sistema operativo Android en Windows. Si buscabas un emulador Android para tu computadora, tal vez esta opción te puede interesar.

La principal función de este emulador es hacer que en la comodidad de tu PC, puedas entretenerte con diversos juegos como Clash of Clans, Subway Surfers y ver o subir fotos en Instagram sin necesitar un teléfono inteligente.

NOX free fire

Al momento de descargarlo podrás elegir el sistema operativo que necesites o el que más te convenga, hasta el momento están las versiones 4.4.2, 5.1.1 y 7.1.

Con cualquiera de ellas tendrás acceso a la tienda de Play Store y adquirir alguno de sus juegos pagos o gratuitos.

Configuración de Nox Player


emulador NOX

Una de las mejores cosas que trae este emulador es que te da la facilidad de elegir la opción de configuración que desees (Son muchas).

Uno de los más importantes a tomar en cuenta es el Hardware ya que gracias a esto podremos visualizar la aplicación de una forma más cómoda.

Recuerda que convertirás el sistema operativo del Windows de tu computadora en un dispositivo móvil de forma virtual y en un tamaño un poco más grande.

El sistema compatible de NOX depende de la versión que selecciones, así que procura leer detalladamente antes de descargar y así sabrás cual es el indicado.

Ventajas del emulador NOX


  • Tiene gran capacidad de memoria para almacenar archivos y juegos bastante pesados.
  • Los comandos de entrada y funcionales están bastante optimizados para un mejor rendimiento.
  • La versión 7 es la más estable para cualquier dispositivo, ya que presenta menos fallas que cualquier otra.
  • Tendrás acceso a todas las barras de herramienta y podrás configurar su posición en la pantalla.
  • Te permite grabar la pantalla del pc mientras usas el emulador para cualquier actividad, asimismo luego podrás ver el video o la actividad para publicarla.

Emulador


descargar bluestack

Posiblemente estés buscado un emulador que te dé la posibilidad de tener el sistema Android en el PC, en la actualidad uno de los más populares es BlueStacks.

Hay que destacar que este último antes mencionado da un poco más de facilidad, pero mucho menos herramientas de personalización, debido a ello NOX Player es un poco más completo y estable.

Semanalmente se mantiene en actualizaciones para evitar que se presente algún error en el sistema o que no tenga compatibilidad, es por ello que se recomienda usarlo.

¡Ten en cuenta que solo funciona con Windows!

¿Aplicaciones de orígenes desconocidos se pueden descargar?


NOX

Recuerda que convertirás tu pc en un celular para disfrutar las aplicaciones en tamaño más extenso, al momento de descargar el emulador tendrás todas las configuraciones por defecto.

Así que al momento de descargar algo de google o cualquier otro explorador tendrás que darles acceso a orígenes desconocidos.

Si piensas descargar la tienda de Aptoide tendrás que permitir esto y además de eso te facilitara varias opciones y un nuevo catálogo de productos y juegos.

Además de Play Store esta tienda también tiene sus ventajas y puedes tenerla en el emulador.

¡No te pierdas de lo más reciente en Descargar Emulador!

Gameloop será tu emulador a partir de ahora para disfrutar del emulador de Call Of Duty Mobile para PC. Disfruta todo de la temporada 7 y el nuevo mapa ampliado en COD Mobile de manera gratuita y sin tantas complicaciones. Descargar emulador para Call of Duty Mobile – PC La versión mobile de este juego es totalmente gratuito. La empresa encargada de desarrollarlo es Tencent Gaming que actualmente tiene un ...
Leer Más
Ahora puedes descargar gratis el emulador de Wii para disfrutar de títulos tan divertidos de la consola (como también juegos de GameCube). Se llama Dolphin y a pesar de tener un buen rato en Internet, continua con sus actualizaciones para ofrecer una experiencia única. Revive los mejores momentos de tus juegos favoritos (o en caso de que nunca hayas podido adquirir una consola como el Wii). Más sobre el emulador ...
Leer Más
descargar emulador N64 2
Este es un emulador empleado en los últimos años para simular el Nintendo 64 en el cual podrás tener acceso a todos los juegos en catálogos (Desde que surgió el juego hasta el último que salió). Recuerda que es una aplicación que se mantiene en constantes actualizaciones y en caso de que se presente algún error lo puedes reportar para que enseguida lo verifiquen y resuelvan. Ten en cuenta que ...
Leer Más
emulador NOX
Nox Player es es un software que emula el sistema operativo Android en Windows. Si buscabas un emulador Android para tu computadora, tal vez esta opción te puede interesar. La principal función de este emulador es hacer que en la comodidad de tu PC, puedas entretenerte con diversos juegos como Clash of Clans, Subway Surfers y ver o subir fotos en Instagram sin necesitar un teléfono inteligente. Al momento de ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *