DS

Descargar DeSmuME

Hasta el momento ha sido considerado uno de los mejores emuladores portátil de Nintendo DS, el cual ha tenido miles de descargas en los últimos tiempos gracias a su buena interfaz.

No hay mucho a dónde mirar, este es uno de los mejores softwares para emular a la perfección el Nintendo DS. Realiza tus configuraciones personalizadas sin mucho esfuerzo.

Algunas personas optan por dejarlo con datos de fábrica ya que es igual a como venía el Nintendo original (Con la misma apariencia, funciones e imagen).

Si vas a configurarle algo que sea la calidad de imagen mediante plugins y comandos de configuración (Puedes ver tutoriales para que entiendas). Pero antes:

¿Qué es un emulador?


Descargar emulador DS

El concepto es fácil de entender, un emulador es un software capaz de «emular» o «copiar» la función de un programa, en este caso, el software de la consola Nintendo DS.

Su descarga es gratuita y podrás acceder a múltiples catálogos y tiendas de juegos (Desde sus inicios hasta el final).

Todos los hardware de las marcas son diferentes, es por ello que debes buscar únicamente el que necesites o usabas antes y quieres retomar esos tiempos.

Estos sistemas son ejecutados especialmente para cada actividad, así que antes de seleccionar uno verifica que es el deseado.

¿Cómo funciona DeSmuME?


Descargar emulador DS2

Gracias a que es uno de los más avanzados y últimos en haber salido puedes usar la pantalla de forma simultaneas para realizar otra actividad a medida que juegas.

Asimismo, una de ellas la controlarás táctilmente y la otra con el mouse (Tu seleccionas cual es cual), algunas personas dicen que prefieren usar mouses de USB ya que dicen que son más rápidos.

Además, si vas en media partida y debes dejar el juego puedes guardar la parte en la que vas sin ningún tipo de problema y luego volver a retomar la partida.

La función de usar la pantalla dividida te permite observar trucos y poder realizarlos para ganar la partida y avanzar de nivel.

Descargar Emulador de Nintendo DS


El DS ha sido uno de los Nintendo que revoluciono hace años con sus más de 7 mil juegos en casete y otros descargados de forma online.

Hoy en día a pesar de que no son tan usados si hay quienes desean volver a recordar momentos de diversión, pero sin gastar dinero y para ello puedes descargar Emulador de DS.

Este dispositivo de la marca Sony que marco la 7ma generación ya se encuentra disponible en un hardware para Windows o celular.

Ventajas


Cualquiera de las 2 versiones disponibles te ofrece.

  • Es configurable para potenciar la velocidad de acceso a video juegos.
  • Tiene buena calidad de audio e imagen.
  • Podrás acceder a 6520 juegos.
  • Su forma de descarga es bastante rápida.
  • No posee ningún malware.
  • Es fácil tomarle un capture de pantalla.
  • Podrás darle 2 usos a la pantalla haciendo que funciones con distintos controles.
  • Te permite el uso de códigos para avanzar rápidamente.
  • Dependiendo el almacenamiento de dispositivo mejora el funcionamiento.
  • Es compatible con otros emuladores.
  • Es gratuito y su software es abierto.

¡No te pierdas de lo más reciente en Descargar Emulador!

Gameloop será tu emulador a partir de ahora para disfrutar del emulador de Call Of Duty Mobile para PC. Disfruta todo de la temporada 7 y el nuevo mapa ampliado en COD Mobile de manera gratuita y sin tantas complicaciones. Descargar emulador para Call of Duty Mobile – PC La versión mobile de este juego es totalmente gratuito. La empresa encargada de desarrollarlo es Tencent Gaming que actualmente tiene un ...
Leer Más
Ahora puedes descargar gratis el emulador de Wii para disfrutar de títulos tan divertidos de la consola (como también juegos de GameCube). Se llama Dolphin y a pesar de tener un buen rato en Internet, continua con sus actualizaciones para ofrecer una experiencia única. Revive los mejores momentos de tus juegos favoritos (o en caso de que nunca hayas podido adquirir una consola como el Wii). Más sobre el emulador ...
Leer Más
descargar emulador N64 2
Este es un emulador empleado en los últimos años para simular el Nintendo 64 en el cual podrás tener acceso a todos los juegos en catálogos (Desde que surgió el juego hasta el último que salió). Recuerda que es una aplicación que se mantiene en constantes actualizaciones y en caso de que se presente algún error lo puedes reportar para que enseguida lo verifiquen y resuelvan. Ten en cuenta que ...
Leer Más
emulador NOX
Nox Player es es un software que emula el sistema operativo Android en Windows. Si buscabas un emulador Android para tu computadora, tal vez esta opción te puede interesar. La principal función de este emulador es hacer que en la comodidad de tu PC, puedas entretenerte con diversos juegos como Clash of Clans, Subway Surfers y ver o subir fotos en Instagram sin necesitar un teléfono inteligente. Al momento de ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *