Descargar Visual Boy Advance

Uno de los mejores emuladores de GameBoy Advance se llama Visual Boy Advance y ahora está disponible para ti. Sabemos que amas los juegos de antaño y contar con una videoconsola en estos tiempos es un poco difícil.

Por eso, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar tus juegos favoritos de GBA sin problemas en el ordenador.

Índice

    Pero... ¿qué es un emulador? ¿por qué tengo que descargarlo?


    Un emulador de juegos es un programa informático, en su mayoría LIBRE, que te da la posibilidad de usar otro dispositivo (bien sea computadora, tablet o teléfono inteligente), para disfrutar de videojuegos que fueron hechos en un principio para una consola.

    El día de hoy, te ofrecemos uno de los mejores emuladores actuales de GameBoy Advance para que comiences a revivir la nostalgia con títulos de antaño. No importa si tienes sistema operativo Windows, Mac OS o Android, podrás jugarlo en donde sea sin tener que depender de la mini-consola.

    Descargar Visual Boy Advance


    VBA

    Llamado también con cariño (VBA), fue hecho en exclusiva para emular juegos de GameBoy, Super Game Boy, GameBoy Color y GameBoy Advance. En Internet, es uno de los más populares y querido, especialmente para aquellos con sistema operativo Windows (aunque también puede disfrutarse en Linux y Mac).

    Hay una versión de este emulador que necesita DirectX para funcionar (en Windows) y otra multiplataforma que usa SDL. La más utilizada es la mencionada en un inicio.

    Ventajas del emulador

    • Podrás importar y exportar partidas en otros emuladores de GBA sin problemas
    • Guardarás partidas desde cualquier punto de la partida
    • Es compatible con joysticks
    • Juega a full pantalla sin problemas
    • Captura audio y videos en sus respectivos formatos (WAV) y (AVI)
    • Está disponible en la Google Play Store para Android

    Recuerda tener la última versión de DirectX instalada si utilizas Windows.

    Opiniones de Visual Boy Advanse


    descargar visual boy

    Nuestro equipo ha probado muchos juegos en el emulador, en él podrás revivir un poco de tu infancia con clásicos de antaño que una vez tuviste en la palma de tu mano. Es gratuito y la fluidez está garantizada, no por nada es uno de los mejores emuladores de Nintendo.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí