Descargar emulador de iPhone para pc

Un emulador es una herramienta útil si deseas utilizar las funciones de tu celular en tu computadora. iOS es el sistema operativo de los iPhone, iPad y iPad Touch, estos hacen mejorar la experiencia del usuario con sus dispositivos, sin embargo, sigue siendo muy limitado si no se cuenta con uno de esos dispositivos.

Por eso, te explicamos cómo descargar emulador de iPhone para pc

Índice

    ¿Dónde puedo descargar emulador de iPhone para pc?


    Existen algunos sitios donde podrás encontrar el emulador de iPhone para tu pc, de forma gratuita y fácil. Estos son algunos de esos emuladores:

    MobiOne Studio

    Es un software desarrollado por expertos en Windows y pensado para usarse en este sistema operativo. La gran ventaja es que nos permitirá utilizar las funciones tanto del sistema iOS como sistema Android. Están desarrolladas en formato HTML5 y utiliza licencias de código abierto para su funcionamiento.

    iPadian

    Otro emulador que está desarrollado para Windows, en cualquiera de sus versiones. Se trata de un simulador que permitirá la ejecución de aplicaciones que son diseñadas por el equipo de iPadan con la apariencia de iPhone.

    Puedes acceder a juegos iOS, a la AppStore, iMessages, iWatch y todas las aplicaciones determinadas del sistema iOS. Además, gracias a Framework tendrás la posibilidad de crear nuevas apps.

    SmartFace

    Si has decidido descargar emulador de iPhone para pc, Smartface es un buen comienzo. Desde su sitio se puede acceder con una cuenta gratuita para crear y modificar aplicaciones para iOS. Absolutamente todo el proceso es en línea y posteriormente, pueden validarse y ser utilizadas tanto en el móvil como en la pc y en cualquier sistema operativo.

    Todo esto ahorra el proceso de descarga de softwares pesados y probablemente algún malware permitiendo al usuario trabajar desde internet a través del sitio web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí