N64

Descargar Project64

¿Te imaginas volver a revivir tu infancia en una Nintendo 64? Nosotros no disponemos de la consola, pero si tienes un ordenador, seguro te encantará esta noticia.

Seguro quieres volver a retomar algunos viejos juegos clásicos como “The Legend of Zelda Ocarina of Time y emprender una fantástica aventura.

Para ello, no hay mejor opción que usar Project64, el mejor emulador de Nintendo 64.

Con este software tendrás acceso a todo el catálogo de juegos clásicos que provocaron un “boom” en los 90’s.

Lo mejor de todo es que el emulador sigue manteniéndose en actualización para ofrecerte la mejor experiencia de todas.

¿No sabes qué es exactamente este software? Tranquilo, no es virus, te lo explicamos a continuación:

¿Qué es un emulador?


Solo debes saber que un emulador es un software que precisamente hace esa labor, “emular” casi a la perfección, un programa o función en particular, en este caso, una consola.

La principal función de estos es convertir tu pc o teléfono móvil en una consola sin gastar tanto dinero, (en algunos casos venden una versión PRO, pero aquí no será necesario).

También puedes descargar el emulador de Nintendo 64 en tu teléfono, pero ya es harina de otro costal y asumimos que estás en un ordenador.

En términos simples, estás leyendo un artículo sobre el emulador para Nintendo 64 (emulará la consola y podrás disfrutar de los juegos de antaño en PC o móvil).

Funciones del Project64


Mejor emulador de N64

Lógicamente es muy distintito a jugar con un Nintendo físico a una pantalla, pero si podrás contar con todas sus funciones tales como:

  • Totalidad de gráficos.
  • Audios completos.
  • Catálogo de juegos.
  • Instrucciones iniciales.
  • Controles actualizados.
  • Mejor resolución de imagen.
  • Videos explicativos.
  • Soporte técnico

Y mucho más.

Project64 te ofrece aún más que lo que traía la consola ya que esta versión es más actualizada y completa.

Una de las mejores cosas es que puedes cambiar los mandos o personalizar la forma en que vienen los botones por ajuste de fábrica.

Su forma de emulación es totalmente original e igual a como era el Nintendo, solo cambiarás lo que necesites.

Ventajas


  • Es compatible con todos los dispositivos y ROM.
  • Tiene buen audio.
  • Permite usar algunos trucos para avanzar de nivel.
  • Admite multi jugador.
  • No p0resenta ningún tipo de errores.
  • Conserva su versión antigua.
  • Es un emulador gratuito.
  • Si descargas los plugins la forma visual del juego mejorara.
  • Puedes instarlo o desinstalar de forma portable.
  • Te permite aumentar la velocidad del juego sin ralentizar el equipo.
  • Ocupa poco espacio de almacenamiento.
  • Puedes crear un usuario y así guardar cada partida.

Configuración


descargar emulador N64.jpg2.jpg

La forma de configuración es muy básica y sencilla, tendrás que ver las instrucciones de descarga ya que allí hay algunos comandos.

En el caso de mejoramiento de botones, esto es a tu propio gustillo (métele sazón).

Para mejorar los gráficos debes descargar plugins y con algunos códigos y comandos lograr activarlos.

Hay que mencionar que algunas veces el audio no es suficiente, así que tendrás que intentar subirlo por encima del límite establecido al momento de instalación.

Para acceder al catálogo debes aceptar todos los términos y condiciones, este no suele traer tantos juegos así que puedes instalar otro plugins y configurarlo para tener más actividades.

¡No te pierdas de lo más reciente en Descargar Emulador!

Gameloop será tu emulador a partir de ahora para disfrutar del emulador de Call Of Duty Mobile para PC. Disfruta todo de la temporada 7 y el nuevo mapa ampliado en COD Mobile de manera gratuita y sin tantas complicaciones. Descargar emulador para Call of Duty Mobile – PC La versión mobile de este juego es totalmente gratuito. La empresa encargada de desarrollarlo es Tencent Gaming que actualmente tiene un ...
Leer Más
Ahora puedes descargar gratis el emulador de Wii para disfrutar de títulos tan divertidos de la consola (como también juegos de GameCube). Se llama Dolphin y a pesar de tener un buen rato en Internet, continua con sus actualizaciones para ofrecer una experiencia única. Revive los mejores momentos de tus juegos favoritos (o en caso de que nunca hayas podido adquirir una consola como el Wii). Más sobre el emulador ...
Leer Más
descargar emulador N64 2
Este es un emulador empleado en los últimos años para simular el Nintendo 64 en el cual podrás tener acceso a todos los juegos en catálogos (Desde que surgió el juego hasta el último que salió). Recuerda que es una aplicación que se mantiene en constantes actualizaciones y en caso de que se presente algún error lo puedes reportar para que enseguida lo verifiquen y resuelvan. Ten en cuenta que ...
Leer Más
emulador NOX
Nox Player es es un software que emula el sistema operativo Android en Windows. Si buscabas un emulador Android para tu computadora, tal vez esta opción te puede interesar. La principal función de este emulador es hacer que en la comodidad de tu PC, puedas entretenerte con diversos juegos como Clash of Clans, Subway Surfers y ver o subir fotos en Instagram sin necesitar un teléfono inteligente. Al momento de ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *