Descargar emulador Nintendo Switch

La consola portátil Nintendo Switch fue lanzada en el año 2017 por Nintendo, convirtiéndose en una de las más demandadas por el público. Con un buen recibimiento y excelentes comentarios sobre su uso, esta consola permitió a los usuarios conocer más sobre la compañía y no tardaron en salir emuladores para varios dispositivos.

Aquí te mostramos dónde descargar emulador Nintendo Switch

Índice

    Egg NS Emulator


    Se trata de un emulador de Nintendo Switch que te permitirá hacer correr tus juegos en tu dispositivo móvil Android. Han salido varias versiones con sus respectivas mejoras, en donde se van añadiendo juegos con mejor soporte. En cada versión se reducen ciertas funciones y se optimizan otras en pro de mejorar la experiencia.

    Algunos juegos podrían presentar retardo durante su reproducción, algo que puede estar relacionado con el funcionamiento del móvil u otros factores externos. Para eso, pueden reportarse en su sitio web para obtener una solución por parte del equipo.

    Yuzu


    Se trata de uno de los emuladores con mayor popularidad ya que tiene un buen rendimiento y es creación de los creadores de Citra, otro popular emulador. Emula los componentes esenciales del Nintendo Switch para que pueda funcionar con los juegos más relevantes de la consola.

    Debe consultarse su compatibilidad en el sitio oficial del emulador para saber si tu equipo es ideal para usarlo.

    Ryujinx


    Aunque es una alternativa a 2 poderosos emuladores, se trata de una buena si lo que deseas es descargar el emulador en tu Windows. Funciona con Windows 10 y es un emulador de Nintendo Switch de código abierto y completamente gratis.

    Es de los emuladores con mejor rendimiento y disponibilidad de juegos en tu laptop, compatible con Windows y también MacOS. Es más sencillo que los otros y puedes adquirirlo desde el sitio web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí