Descargar emulador de Call Of Duty Mobile para PC

Gameloop será tu emulador a partir de ahora para disfrutar del emulador de Call Of Duty Mobile para PC. Disfruta todo de la temporada 7 y el nuevo mapa ampliado en COD Mobile de manera gratuita y sin tantas complicaciones.

Índice

    Descargar emulador para Call of Duty Mobile – PC


    La versión mobile de este juego es totalmente gratuito. La empresa encargada de desarrollarlo es Tencent Gaming que actualmente tiene un convenio con el emulador que te dejaré a lo largo de este artículo.

    Podrás disfrutar de los mapas clásicos, hacerte partidas con una fabulosa M4 o crear alianzas que surgen gracias a tu habilidad.

    Juega el modo Battle Royal y sobrevive hasta lograr la victoria. Este juego logra combinar a la perfección la acción con la guerra moderna, poniéndote en contexto sobre el combate y el juego. ¿O eres de los que prefiere jugar el modo Zombie?

    Sin importar qué, pasarás horas y horas de entretenimiento.

    ¿Hay riesgo si vinculo mi cuenta de teléfono con la de Gameloop?


    Para nada. Como te dijimos anteriormente, Tencent Gaming está detrás de todo y no correrás riesgo de baneos o algo por el estilo. Eso sí, al jugar en el ordenador, el emparejamiento será únicamente con otros jugadores que también estén en ordenador.

    Pero no te preocupes, hay suficientes usuarios disfrutando ahora mismo COD Mobile para PC, y ahora tú también puedes.

    Si tienes dudas o algún comentario, puedes consultar sin problemas a través de la caja de abajo.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí