Descargar emulador para Free Fire

Si quieres descargar free fire para PC, has aterrizado a la página número uno para este tipo de soluciones.

¡Supervivencia! Uno de los juegos con mayor éxito en la plataforma Android ahora es posible jugarlo en PC, pero… ¿cómo? ¿acaso es una especie de truco publicitario?

En absoluto…

Hoy te mostramos un mega tutorial para descargar emulador de Free Fire para PC; no más bajones de FPS, ahora podrás disfrutar de una mejor fluidez y evitar morir (y que te envíen un WhatsApp mientras estás en un Battle Royale).

Índice

    ¿Cómo descargar Free Fire para PC gratis?


    free fire para pc

    Para jugar Free Fire en PC necesitas un emulador que pueda imitar a la perfección el sistema operativo (de iPhone o Android). Como sabrás, el juego está hecho para teléfonos inteligentes sin embargo, en Internet todo se puede y para solucionar ese inconveniente, te dejamos la siguiente solución completamente gratuita.

    Hay una inmensa lista de emuladores Android, pero para jugar Free Fire, en particular te recomendaremos dos: Bluestacks y NOX App Player.

    Bluestacks es una de las pioneras en emular el sistema operativo Android, pero nosotros preferimos un poco más NOX por ser más ligero.

    Jugar Free Fire en Bluestacks


    bluestack free fire

    En caso de que tomes la decisión de instalar Bluestacks porque tienes conocimiento de él y sientes más confianza y quizás has oído más de él que cualquier otro, entonces sigue los siguientes pasos.

    Si deseas jugar Free Fire en PC usando Bluestaks debes:

    1. Descargar e instalar el emulador, algo bastante fácil de hacer si entrar a la página oficial.
    2. Cuando la descarga del emulador finalice, simplemente haz doble clic en el icono y empieza con la instalación.
    3. Luego de avanzar y aceptar, te pedirá iniciar sesión con una cuenta de Google (de esto no tienes que preocuparte, es totalmente seguro y mantendrás tus diamantes de Free Fire intactos). Pero, si lo deseas, puedes crear una nueva cuenta, comenzar de cero y no pasa nada.
    4. Finalmente, cuando hayas sincronizado tu cuenta de Google, nada más tendrás que buscar en la tienda de aplicaciones “Garena Free Fire” y comienzas a instalar el juego.

    ¡Listo! Con esto podrás jugar Free Fire en PC utilizando un emulador gratuito. Para descargarlo, haz clic en el siguiente botón.

    Jugar Free Fire en NOX App Player


    NOX es uno de los emuladores preferidos por la comunidad por su eficiencia y ligereza a comparación de BlueStacks. Presta atención y descubre cómo descargar Free Fire para PC utilizando este interesante programa.

    Como si se tratase de una réplica de pasos, todo es bastante simple de hacer.

    1. Dirígete a la página oficial de Nox Player (sigue el botón que hemos puesto para ti).
    2. Lo siguiente es descargar el programa que corresponde a tu sistema operativo y esperas.
    3. Realiza la instalación aceptando las condiciones que vayan apareciendo.
    4. Una vez finalizado, podrás repetir el proceso: iniciar sesión con tu cuenta de Google (o crear una nueva) y buscar el juego en la tienda de aplicaciones.

    Esto sería todo para ti, ahora podrás disfrutar de Free Fire en el ordenador o portátil y demostrarles a todos que eres el mejor.

    Free Fire para PC sin emulador


    Sé que tienes deseos de jugar Fre Fire en PC sin necesitar un emulador o teléfono móvil; lamentablemente esto no es posible por ahora.

    La empresa del video juego (Garena) no ha sacado una versión oficial netamente para ordenador. De hecho, entre sus prioridades, el hacer una versión de Free Fire para PC no está presente.

    ¡Pero no te preocupes, hombre! Disfrutar del juego utilizando los emuladores mencionados es más que suficiente.

    En conclusión, no hay una versión de Free Fire para PC sin utilizar el emulador correcto. No caigas en timos, no existe tal cosa y puedes poner en riesgo tus datos y ordenador.

    ¿Qué requisitos necesito para jugar Garena Free Fire PC?


    free fire para pc descargar

    En caso de que tengas dudas acerca de la potencia de tu ordenador o portátil, lo mejor es que te guíes de la siguiente recomendación que hemos preparado para ti:

    Requisitos mínimos

    En caso de que tengas una máquina de la edad prehistórica, tal vez jugarlo sea imposible al menos que cuentes con los siguientes requisitos mínimos:

    • Windows XP
    • Procesador Intel/AMD de doble núcleo
    • 2 GB de HDD (espacio libre)
    • 2 GB de RAM

    Requisitos recomendados

    Teniendo una máquina más potente, podrás jugar sin ningún problema Free Fire en PC. Fluidez e impacto, ¿qué más quieres?

    • Windows 8, Windows 10
    • Procesador Intel/AMD de 5ª generación o superior, de mínimo 4 núcleos
    • 6 GB de RAM
    • 5 GB de HDD (espacio libre)
    • Tarjeta Gráfica de Intel HD 5000 o superior

    Si todavía tienes dudas, no te olvides de dejarlas en la caja de comentario de más abajo.

    Si quieres disfrutar de otros juegos, puedes hacerlo a través de nuestros diversos emuladores.

    1. Ivan dice:

      Oye, donde esta el boton para descargar el emulador, no lo veo. Y por favor, de una vez dime, donde puedo encontrar el excel. 🙂 Solo bromeo. Carga muy rapido tu pagina y esta muy bien diseñada. Suerte !!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí