Descargar ePSXe

ePSXe en la actualidad es el mejor emulador para jugar netamente PlayStation 1 en PC. Existen un montón de opciones, pero sin duda alguna, entre los emuladores destacados éste se lleva la gloria pudiendo ofrecer una máxima experiencia.

Lo bueno de este emulador a diferencia de otros, como el PCSX2 para PlayStation 2, no necesita una Bios para funcionar, es decir, simplemente tendrás que estar pendiente de que los gráficos estén bien calibrados para sacar la máxima potencia de la máquina.

Índice

    Ventajas de ePSXe


    ePSXe

    • Resolusión: Podrás visualizar juegos en ventana completa sin porblemas. Pero recuerda que PS1 tiene la relación de aspecto 4:3 (como los televisores antiguos y cuadrados). Si no mantienes esa relación, la imagen te estirará.
    • Texturas: Posee un filtrado de textura que NO hace el mejor de los trabajos, pero sin duda alguna, mejora la calidad de imagen en las planas superpuestas dentro de un entorno 2D.
    • Framerate: Por suerte y al ser una consola de casi 3 generaciones pasadas, no tendrás ningún problema a la hora de disfrutar de tus juegos con buena fluidez. Es casi imposible llegar a los 60 cuadro por segundo (FPS), pero por lo menos sabes que no se congelará el juego.
    • Full screen filters: Son filtros postprocesado haciendo que cada juego luzca realmente bonito y puedan disimularse muchos contornos ásperos. Al activar esta opción y seleccionando 1 en los Shader Effects, obtendrás un disimulado difuminado, muy parecido a un clásico bilineal que los emuladores en 2D brindan.

    Aquí una muestra de un antes y un después, las diferencia es clara y sin duda, la mejora se nota:

    descargar ePSXe

     

    descargar emulador ePSXe

    Descargar emulador ePSXe


    Para descargar gratis este emulador de PlayStation 1, simplemente debes hacer clic en el botón de abajo. Recuerda que los emuladores son gratuitos y en algunos casos, Open Source.  

    Si tienes alguna duda, recuerda que puedes escribirnos a través de la caja de comentarios.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí