Descargar Emulador Snes9x

Revive los mejores clásicos de tu infancia con el emulador de SNES para ordenador. La Super Nintendo Entertainment System, (SNES con cariño), se lanzó en 1992 y fue la consola más exitosa de la época en donde los 16 bits reinaban. En 1999 fue descontinuada, pero años más tarde apareció nuevamente para Wii.

Para su época, tuvo muchos avances a nivel tecnológico como el sonido estéreo y varios de los planos de fondo animado con colores inigualables. Sin duda, fue una época dorada que muchos extrañaremos.

Esta consola tiene un inmenso catálogo de títulos entrañables, juegos de SNES que sin duda te encantarán disfrutar una vez más. Entre los más populares tenemos:

  1. Super Mario World
  2. Final Fantasy
  3. Dragom Ball Z
  4. Mortal Kombat

Cada uno de ello consiguió una aceptación tremenda en el mercado dando ganancias millonarias.

Si alguno de estos títulos llama tu atención, es seguro que te encantará volver a jugarlos en un ordenador. Por suerte, en la actualidad existe una gran variedad de emuladores donde puedes jugar hasta en tu dispositivo móvil. ¿Lo sabias?

Índice

    A todas estas... ¿qué es un emulador?


    Snes9x

    El emulador de consola especificamente, es un software que te permitirá usar un ordenador o dispositivo inteligente (tablet o teléfono), para jugar videojuegos que en un principio, se crearon solo para una consola en específico.

    Hoy en día, hay muchisímos emuladores para Super Nintendo y algunos poseen una excelentes prestaciones. Podrás jugar y terminar aquellos títulos que eran muy complejos para tu edad. Por eso, el día de hoy queremos darte la mejor alternativa para disfrutar de los juegos de SNES en la pc.

    Ventajas de Snes9x


    Snes9x es uno de los mejores emuladores de SNES y funciona también como multiplataforma. Ha sido creado en C++ y es compatible con los sistemas operativos de Windows, Linux, PSP, MacOS, Xbox y Wii.

    • Videoconsola con muchas capacidades
    • Fluidez total en cualquier ordenador (por más prehistorica que sea).
    • Emula a la perfección el sonido original de la consola
    • Podrás capturar imágenes de pantalla sin problemas
    • Permite grabar el punto exacto del juego (no tendrás que empezar de nuevo un nivel)
    • Trae consigo un modo multijugador (podrás jugar en Internet
    • En PSP puedes jugar con WiFi

    Descargar Snes9x


    Snes9x 2

    Si buscabas estabilidad y buena experiencia de juego, tenemos buenas noticias para ti. Es un emulador con mucha estabilidad y uno de los más populares de Super Nintendo, ¡que lo disfrutes!

    Si tienes algún conflicto a la hora de descargar el emulador de SNES, déjanos tus comentarios a través de la caja.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí