WII

Descargar emulador de Wii

Ahora puedes descargar gratis el emulador de Wii para disfrutar de títulos tan divertidos de la consola (como también juegos de GameCube).

Se llama Dolphin y a pesar de tener un buen rato en Internet, continua con sus actualizaciones para ofrecer una experiencia única.

Revive los mejores momentos de tus juegos favoritos (o en caso de que nunca hayas podido adquirir una consola como el Wii).

Más sobre el emulador de Wii


Dolphin está enfocado en dos consolas, el Wii clásico y el GameCube. Te permitirá disfrutar de una experiencia en PC y jugar a todos los títulos de las consolas en Full HD (1080p).

Además, hay varias mejoras con la que podrás gestionar los controladores de tu ordenador como la velocidad turbo, el multijugador en Red y muchas opciones más.

Descargar emulador de Wii para PC – Dolphin


Dolphin Emulator en un inicio solo estaría disponible como emulador para GameCube, centrándose solo en esa consola.

Sin embargo, desde que la Wii se lanzó al mercado, descubrieron que el software funcionaba de manera similar al GameCube por lo que Dolphin se transformó con el tiempo hasta ser compatible con ambas consolas.

El emulador como cualquier otro, ha evolucionado para ofrecerte una mejor experiencia. Podrás disfrutar títulos divertidísimos como Mario Kart GP, F-Zero AX, The Legend of Zelda twilight, etc.

Todos los juegos de GameCube son compatibles. En su momento, tuvo problemas con el título “Star Wars: Las Guerras Clon”, pero ya eso es cosa del pasado.

Requisitos mínimos para jugar Wii en PC


Si quieres jugar al Wii en tu ordenador, considera tener esta mínima potencia:

  • SO: Windows 7 o posterior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo equivalente o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4000 o superior, OpenGL 2 compatible
  • Almacenamiento: 65 MB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Screen resolución de 1024×768 ó superior

¡No te pierdas de lo más reciente en Descargar Emulador!

Gameloop será tu emulador a partir de ahora para disfrutar del emulador de Call Of Duty Mobile para PC. Disfruta todo de la temporada 7 y el nuevo mapa ampliado en COD Mobile de manera gratuita y sin tantas complicaciones. Descargar emulador para Call of Duty Mobile – PC La versión mobile de este juego es totalmente gratuito. La empresa encargada de desarrollarlo es Tencent Gaming que actualmente tiene un ...
Leer Más
Ahora puedes descargar gratis el emulador de Wii para disfrutar de títulos tan divertidos de la consola (como también juegos de GameCube). Se llama Dolphin y a pesar de tener un buen rato en Internet, continua con sus actualizaciones para ofrecer una experiencia única. Revive los mejores momentos de tus juegos favoritos (o en caso de que nunca hayas podido adquirir una consola como el Wii). Más sobre el emulador ...
Leer Más
descargar emulador N64 2
Este es un emulador empleado en los últimos años para simular el Nintendo 64 en el cual podrás tener acceso a todos los juegos en catálogos (Desde que surgió el juego hasta el último que salió). Recuerda que es una aplicación que se mantiene en constantes actualizaciones y en caso de que se presente algún error lo puedes reportar para que enseguida lo verifiquen y resuelvan. Ten en cuenta que ...
Leer Más
emulador NOX
Nox Player es es un software que emula el sistema operativo Android en Windows. Si buscabas un emulador Android para tu computadora, tal vez esta opción te puede interesar. La principal función de este emulador es hacer que en la comodidad de tu PC, puedas entretenerte con diversos juegos como Clash of Clans, Subway Surfers y ver o subir fotos en Instagram sin necesitar un teléfono inteligente. Al momento de ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *