Descargar emulador MEmu

MEmu es considerado uno de los mejores emuladores Android. Esta popular herramienta permite acceder a los catálogos más modernos de videojuegos desde la PC sin necesidad de un teléfono inteligente.

El software de sistema Android que ha creado este emulador es el mejor que existe y uno de los más descargados en su versión gratuita.

Desde MEmu puedes emular aplicaciones como WhatsApp en Windows para facilitarte su uso y que se te haga cómodo emplearlo desde el computador.

descargar meMU

Se creó con la finalidad de únicamente usarse para jugar, pero gracias a su popularidad día a día han ido actualizando y creando añadiendo nuevas características.

Una de las mejores cosas que nos ofrece es la manera de configuración ya que fácilmente al ingresar en ajustes te indicaran paso a paso.

Adicional a ello hay que mencionar que todo se encuentra en español o inglés, así que entenderás de que se trata cada cosa o puedes consultar antes de realizar un cambio.

Configuración


MEmu emulador cuenta con varias versiones las cuales están disponibles para los distintos tipos de Windows, debes seleccionar el adecuado con BIOS para tu pc.

La configuración en cualquiera de estos es muy sencilla. Al instalar este software te darán las indicaciones en inglés, apenas te de la opción cambia a español.

descargar meMU1

De esta forma podrás seguir cada uno de los pasos y ver qué cosas quieres mejoras, la mayoría aumentan un poco la nitidez de la pantalla.

Otro aspecto a configurar es el audio ya que suele estar configurado con poco sonido y es recomendable aumentarlo para jugar bien y estar al tanto de todo.

Una de las mejores funciones que debes activar es la compatibilidad de Android y Windows para que así puedas enviar cosas desde tu celular al computador sin tener que usar un cable USB.

Ventajas


  • Podrás usar la pantalla de forma simultánea.
  • Tiene fáciles accesos a otras páginas.
  • Te da acceso a los catálogos más modernos de juegos y aplicaciones.
  • Tiene bastante espacio de almacenamiento de app.
  • Al tener el archivó APK puedes reiniciarlo fácilmente.
  • Puedes usar el emulador con un mouse o de forma táctil.
  • Puedes personalizar como desees y facilitar su uso.
  • Si quieres eliminar la publicidad paga una pequeña cuota PREMIUM.
  • Podrás usar los mejores juegos y los últimos que han salido al mercado.
  • Posibilidad de usar mandos de Xbox 360.
  • Te permite cambiar los parámetros de tamaño de la pantalla y emulador.

Experiencia con MEmu


Al descargar MEmu estarás adquiriendo uno de los softwares mejores desarrollados para usar aplicaciones de Android en tu computador.

La aplicación es gratuita y no requiere que tengas conocimientos técnicos o informáticos para poder usarla, todo lo contrario, ella misma te orienta para que no hagas nada mal.

descargar Memu

Habitualmente es más usada en Tabletas que teléfonos por la facilidad, además de eso las computadoras deben ser de 64 Bits y tener un buen potencial para que funcione como emulador

Se recomienda que al descargar juegos APK se haga directamente desde la página de Uptodown para que sea compatible con el sistema.

¡No te pierdas de lo más reciente en Descargar Emulador!

Gameloop será tu emulador a partir de ahora para disfrutar del emulador de Call Of Duty Mobile para PC. Disfruta todo de la temporada 7 y el nuevo mapa ampliado en COD Mobile de manera gratuita y sin tantas complicaciones. Descargar emulador para Call of Duty Mobile – PC La versión mobile de este juego es totalmente gratuito. La empresa encargada de desarrollarlo es Tencent Gaming que actualmente tiene un ...
Leer Más
Ahora puedes descargar gratis el emulador de Wii para disfrutar de títulos tan divertidos de la consola (como también juegos de GameCube). Se llama Dolphin y a pesar de tener un buen rato en Internet, continua con sus actualizaciones para ofrecer una experiencia única. Revive los mejores momentos de tus juegos favoritos (o en caso de que nunca hayas podido adquirir una consola como el Wii). Más sobre el emulador ...
Leer Más
descargar emulador N64 2
Este es un emulador empleado en los últimos años para simular el Nintendo 64 en el cual podrás tener acceso a todos los juegos en catálogos (Desde que surgió el juego hasta el último que salió). Recuerda que es una aplicación que se mantiene en constantes actualizaciones y en caso de que se presente algún error lo puedes reportar para que enseguida lo verifiquen y resuelvan. Ten en cuenta que ...
Leer Más
emulador NOX
Nox Player es es un software que emula el sistema operativo Android en Windows. Si buscabas un emulador Android para tu computadora, tal vez esta opción te puede interesar. La principal función de este emulador es hacer que en la comodidad de tu PC, puedas entretenerte con diversos juegos como Clash of Clans, Subway Surfers y ver o subir fotos en Instagram sin necesitar un teléfono inteligente. Al momento de ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *